Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
374124, Air Acess of WWII, Kalmbach. ...  (11284)
Marca:  Kalmbach
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
150.00
Existencia:
Hoy:
150.00 MPX
374124, Air Acess of WWII, Kalmbach. ...

El conflicto en los cielos por encima de las zonas de combate de la Segunda Guerra Mundial crió una nueva legión de héroes. Los muchachos se convirtieron en hombres en semanas y muchos se convirtieron en comandantes y líderes antes de los veinticinco años. Estos jóvenes pilotos volaban por sus vidas en cada salida peligrosa y en todo tipo de aviones. Desde el bombardero pesado que luchaba hasta su objetivo en el Ruhr alemán hasta el caza de a bordo lanzado en combate por la catapulta de un transportista en la vasta extensión del Océano Pacífico, cada piloto perfeccionó sus habilidades para enfrentarse al enemigo y sobrevivir. Todos eran hombres valientes, pero algunos se han convertido en leyendas. Pilotos como
Guy Gibson - líder de la incursión del famoso Dam Buster.
Don Gentile - un as en el luchador Mustang que defiende bombarderos pesados aliados sobre la Europa enemiga.
John "Ojos de gato" Cunningham - el mejor as nocturno de combate
Leon W. Johnson - líder de la incursión de bajo nivel en el complejo de refinería de petróleo Ploesti en Rumania.
Estos son algunos de los cien héroes incluidos en esta referencia compacta a la historia y registro de los aliados y enemigos ases de la Segunda Guerra Mundial. 112 pag, idioma ingles, fotos b/n, medidas 5.5 x 0.2 ".