Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
5110, Weathering Aircraft Armamento, AMMO MigJimenez. ...  (12653)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
380.00
Existencia:
Hoy:
380.00 MPX
5110, Weathering Aircraft Armamento, AMMO MigJimenez. ...

The Weathering Aircraft, tu publicación favorita centrada en las técnicas de pintura y envejecido en aviones, os presenta su décimo número. En esta ocasión nos centramos en cómo mejorar y pintar el armamento de nuestros aviones, algo que a menudo es olvidado por los modelistas.
Trabajamos sobre estas piezas con multitud de técnicas, como lavados y panelados o el uso de Oilbrushers y pigmentos. En este número aprendemos a integrar las armas que acompañan al modelo de modo que presenten un mismo grado de desgaste o diferente en aquellos casos que lo requiera.
Por supuesto, hemos querido cubrir todas las épocas y funciones: desde una ametralladora montada en un aparato de la Primera Guerra Mundial hasta los modernos misiles de crucero, incluyendo tanto armamento aire-aire como de ataque a tierra. Hemos contado con los mejores colaboradores, cada uno de ellos aportando un estilo personal que os ayudará a disfrutar también con esta fase de vuestros proyectos.