Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
7818, Heliborne Warfare 2-2Stryker Cavalry, Concord Publications Company. ...  (5828)
Marca:  Concord
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
280.00
Existencia:
Hoy:
280.00 MPX
7818, Heliborne Warfare 2-2Stryker Cavalry, Concord Publications Company. ...

Este libro contiene estos artículos:
1) Cougar Steel - FTX del 2do escuadrón, 2do regimiento de caballería de Stryker A Ralph Zwilling se le dio pleno acceso a este escuadrón de los Estados Unidos Stryker, ya que llevó a cabo una extensa FTX conocida como Cougar Steel en Alemania. El Stryker está disponible en muchas variantes, y se está utilizando para equipar las nuevas brigadas del Ejército de los EE. UU.
2) El Batallón Telemark de Noruega El veterano fotoperiodista militar de Concord, Yves Debay, examina el Batallón Telemark de Noruega en detalle. Este batallón fue creado para servir como la nueva "fuerza de preparación" de Noruega. Como tal, está equipado con algunos de los mejores equipos disponibles en el ejército noruego. Por lo tanto, hay fotos de Mercedes Wolf vehículos, CV9030 IFVs, Leopard 2A4 cisternas, y Bergepanzer vehículos de recuperación, así como otros vehículos diversos.
3) Afganistán Battleweary T-62 Tanques - 3er Tanque Kandak Afganistán ha estado atrapado y destrozado por la guerra durante décadas. ¡Varios de los tanques del nuevo ejército afgano han vivido la mayor parte de este conflicto! Este artículo echa un vistazo a estos veteranos de combate de la 3 ª Tanque Kandak. Estos son en su mayoría T-62 suministrados hace muchos años por la Unión Soviética.
48 paginas, 165 fotos a color, idioma ingles.