Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
1305, Future, 100ml.  (5967)
Marca:  Future
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
50.00
Existencia:
Hoy:
50.00 MPX
1305, Future, 100ml.

Uno de los líquidos mas polifacéticos dentro del modelismo es el 'Future'. Presentación chica de100ml.(El frasco mas pequeño en la foto)
Originalmente concebido como cera acrílica para pisos, ha encontrado en el modelismo un sin fin de usos prácticos y sorprendentes. Por ejemplo: Si sumerges las partes transparentes de los modelos dentro de este liquido, al secar, se obtiene un brillo en verdad notable , pareciendo que las piezas fueran de cristal real, este es el caso de las cabinas de los aviones, que normalmente son piezas grandes. . El Future es muy bueno cuando se usa como capa de preparación transparente para colocar las calcomanías ycomo un sellador. Cuando se usa en la preparación para las calcomanías, debe rociarse con mucha presión. Póngase bastantes capas hasta que usted tenga un acabado uniforme , liso y aplanado. Al sellar los acabados metálicos, debe adelgazarse50% por lo menos. Puede usarse agua o alcohol para adelgazar el Future.

El Future puede usarsepara hacer el barro o el agua al hacer un diorama, como un pequeño charco, un rio, etc. No es tan espeso como el epoxy, pero es más fácil de trabajar , además, no tarda tanto en secar como las resinasclaras. También pueden mezclarse los polvos pastel con él y crear el tizne, elbarro, nieve o cualquier cosa parecida. Esto es muy ·til en el modelismo de vehículos.

Use el Future para los cristales de lascarátulas de instrumentos. Puede tomar muchas más aplicaciones que el epoxy,pero no resulta el efecto abovedado que sale con el epoxy, y el Future es másclaro.

Puedes agregar talco alFuture hacer un relleno de las uniones, secan rápido y es duro, pero se lija fácilmente.