Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
7417, WWII Pacific U.S. Navy Airplanes, AMMO MigJimenez. ...  (9399)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
480.00
Existencia:
Hoy:
480.00 MPX
7417, WWII Pacific U.S. Navy Airplanes, AMMO MigJimenez. ...

Set de envejecido de aviones del US Navy en el Pacifico durante la Segunda Guerra Mundial. Incluye dos colores de la linea Panel Line Wash que nos permitiran 'Panelear' o resaltar facilmente las divisiones de los paneles mediante colores ya establecidos para los tonos de estos aviones:
A.MIG-1603PLW Dark Sea Blue, para el color azul oscuro de las zonas superiores.
A.MIG-1604 PLW Pacific Dust, para el azul claro de las zonas inferiores y polvo tipico producido en las pistas de las islas del pacifico.
A.MIG-1203 Streaking Grime, que nos ayudara a realizar los efectos de suciedad (o escurridos) tipicos de los aviones embarcados en el pacifico en la marina americana. Color ideal para la creacion de efectos de suciedad escurrida en superficies de todo tipo. El 1203 tambien es util para muchos otros efectos como por ejemplo añadir riqueza cromatica a cualquier pieza o superficie. Aplicar unas lineas desde la parte superior de un panel y difuminar con un pincel limpio y humedecido en Diluyente para Esmaltes. En el caso de los aviones, el difuminado se realiza de la parte delantera hacia atras, simulando el flujo del aire.