Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
7453, Filter Set for German Tanks, AMMO MigJimenez. ...  (9559)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
480.00
Existencia:
Hoy:
480.00 MPX
7453, Filter Set for German Tanks, AMMO MigJimenez. ...

En 2002 Mig Jimenez creo por primera vez los "FILTROS", basados en su popular tecnica desarrollada en 1998. Aquellos productos se hicieron muy populares en todo el mundo y ahora, despues de muchos años, hemos decidido producirlos otra vez con un nuevo aspecto y reformulados. El producto mas genuino de Mig ahora bajo la nueva etiqueta de AMMO. Set de 3 filtros listos para usar facil y directamente en tu maqueta. Estos filtros estan especialmente diseñados para ser usados en vehiculos alemanes de la Segunda Guerra Mundial, ya sean en Gris Panzer, Dunkelgelb o camuflajes. Tambien pueden ser usados cualquier otra superficie de colores similares a estos vehiculos. Usa los filtros humedeciendo un pincel y aplicandolo sin encharcar la superficie, para obtener matices mas ricos en tus maquetas, unificar camuflajes o destacar zonas con un tono distinto. Con estos productos se evita tener que realizar mezclas, buscar la dilucion correcta o pensar en los colores adecuados para nuestro vehiculo. Estos filtros son de base esmalte y pueden ser limpiados o diluidos con Diluyente para Esmaltes Inodoro. 3 botes de 30 mL. Incluye los colores:
A.MIG-1509 Blue For Dark Grey, Este filtro esta especialmente diseñado para ser usado en vehiculos alemanes de la Segunda Guerra Mundial Gris Panzer. Tambien pueden ser usados cualquier otra superficie de colores similares a este tono.
A.MIG-1510 Tan For 3 Tone Camo.
A.MIG-1511 Brown For Dark Yellow.