Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
7423, Metallic Airplanes And Jets, AMMO MigJimenez. ...  (9670)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
530.00
Existencia:
Hoy:
530.00 MPX
7423, Metallic Airplanes And Jets, AMMO MigJimenez. ...

Set de lavados para líneas de panel de aviones y jets en metal natural. Incluye 3 colores de la línea Panel Line Wash que nos permitirán perfilar fácilmente dichos aviones con diferentes intensidades en cada área. También útiles para motores cohete y sistemas hidráulicos. Incluye los colores:
A.MIG-1602 PLW Deep Grey, perfecto para aviones pintados en gris medio u oscuro. También es útil para barcos, elementos de Ciencia Ficción y cualquier vehículo representado en gris oscuro.
A.MIG-1617 PLW Blue Black, Perfecto para las sombras oscuras de superficies metálicas como motores y las partes inferiores de metal natural de los aviones.También es útil para barcos, elementos de Ciencia Ficción, y cualquier vehículo coloreado en gris oscuro o metalizado oscuro.
A.MIG-1618 PLW Deep Brown. Perfecto para las sombras más oscuras de superficies metálicas como los motores y las suspensiones hidráulicas de los aviones modernos. También es útil para barcos, elementos de Ciencia Ficción, y cualquier vehículo con motores o sistemas hidráulicos.