Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
0022, Diorama Project 1.0 Vehiculos Militares, AMMO MigJimenez. ...  (12656)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
980.00
Existencia:
Hoy:
980.00 MPX
0022, Diorama Project 1.0 Vehiculos Militares, AMMO MigJimenez. ...

Esta obra de carácter enciclopédico se compone de cuatro partes; una dedicada a los vehículos de combate, otra a las figuras y dos últimas centrada en las bases o terrenos.
La primera de ellas, AFV at War, está dedicada a todo aquello necesario para montar y pintar los carros de combate más importantes de la Segunda Guerra Mundial que van a ir ubicados en un contexto histórico y atmosférico determinado.
Todas las técnicas, herramientas y procedimientos de montaje en diferentes niveles de dificultad, desde una maqueta montada de caja hasta una con elementos de transformación y detallado, pasando por complementos, mejoras y piezas de fotograbado.
En cuanto a pintura, todas las técnicas y procedimientos igualmente estructurados por niveles de dificultad así como diferentes variantes y alternativas para alcanzar los mismos resultados. Pero todas ellas condicionadas a emplazar el modelo a escala en un lugar determinado, haciendo hincapié en el porqué de la pintura dentro de la historia.