Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
6044, Como pintar con oleos, AMMO MigJimenez. ...  (13135)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
880.00
Existencia:
Hoy:
880.00 MPX
6044, Como pintar con oleos, AMMO MigJimenez. ...

El óleo es uno de los tipos de pintura más versátil y que más tipos de efectos permite realizar en modelismo. Sin embargo siguen siendo un misterio para muchos modelistas que solo conocen alguna técnica puntual o incluso que los consideran un producto exclusivo de Bellas Artes.

Los óleos ofrecen muchas ventajas a la hora de realizar una gran variedad de efectos, su tiempo de secado mucho más lento que otras pinturas y la fineza de su pigmento permiten hacer degradados, manchas y suciedad de todo tipo en las maquetas y figuras. Sin embargo los óleos normales también tienen puntos débiles para el modelismo, derivados de que son productos desarrollados para Bellas Artes y pensados para aplicar sobre lienzo absorbente, no sobre maquetas y figuras.

Además, los óleos permiten realizar multitud de técnicas, algunas de ellas que no se pueden realizar con ningún otro producto. En este libro te vamos a mostrar la enorme cantidad de efectos que puedes realizar con óleos y Oilbrushers en todo tipo de modelos, desde tanques y aviones hasta figuras y dioramas. Aprenderás a aplicar desde las técnicas más habituales como las de los fundidos, iluminaciones y sombreados y descubrirás otras muchas que podrás combinar con las técnicas habituales realizadas con los productos esmalte y pigmentos.

Nuestro equipo de grandes modelistas te mostrará a través de más de 100 páginas todos los secretos de los óleos de forma amena y muy didáctica, con multitud de fotos y procesos paso a paso. Esta guía es sin duda la recopilación que necesitas para dominar un producto tan necesario en el modelismo actual como son los óleos.