Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
6502, How to Paint WWII Luftwaffe late fighters, AMMO MigJimenez. ...  (13137)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
580.00
Existencia:
Hoy:
580.00 MPX
6502, How to Paint WWII Luftwaffe late fighters, AMMO MigJimenez. ...

SOLUTION BOOK es una guía básica fácil de seguir con la que cualquier modelista puede llegar a obtener efectos y acabados similares a los de los ejemplos mostrados.

Se puede pintar cualquier caza alemán de finales de la II Guerra Mundial siguiendo esta guía. Aunque hemos elegido un Fw 190 D-9 para mostrar todos los pasos, debes tener en cuenta que los mismos procesos pueden ser aplicados de la misma forma y mismo orden a cualquier otro caza de la Luftwaffe con camuflajes de final de guerra. ¡Ahora tan sólo escoge tu modelo favorito y comienza a pintar sin más preámbulos!

Los productos utilizados son los más adecuados para recrear los efectos mostrados. Si mantienes el orden de aplicación y los tiempos de secado estipulados, serás recompensado con grandes resultados. ¡Ahora tan sólo te quedará disfrutar de la experiencia de ser guiado de la mano por un modelista experto!