Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
6501, How to paint IDF Bare Metal, AMMO MigJimenez ...  (13715)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
580.00
Existencia:
Hoy:
580.00 MPX
6501, How to paint IDF Bare Metal, AMMO MigJimenez ...

Guía de 60 páginas que explica paso a paso cómo pintar y aplicar los diferentes efectos de envejecido a cualquier aeronave de cualquier época con fuselaje de metal natural, incluyendo aviones tan emblemáticos como el P-51 Mustang, P-38 Lightning, B-29, Ju-52, F-86 Sabre, F-104 Starfighter, BAC Lightning, y la mayoría de los aviones soviéticos de posguerra, como los MiG-15, MiG-17, MiG-19, MiG-21, los famosos bombarderos Tu-95 Bear y Tu-142 y muchísimos más.

SOLUTION BOOK es una guía básica y sencilla de seguir con la que cualquier modelista puede llegar a obtener efectos y acabados similares a los de los ejemplos mostrados. No importa si eres un modelista principiante que acaba de empezar o un modelista más avanzado y con experiencia. Con esta guía podrás lograr efectos asombrosos con muy poco esfuerzo, siguiendo unos sencillos pasos. El nuevo estilo de diseño de SOLUTION BOOK te permitirá seguir cada paso de una forma sencilla e intuitiva, sin textos, con un sencillo código de iconos que te ayudará a saber qué hacer en cada momento. Siguiendo los pasos de esta guía podrás obtener resultados sorprendentes con muy poco esfuerzo.