Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
2936, Aces High "Atencion Torpedo", AK Interactive. ...  (13722)
Marca:  AK Interactive
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
380.00
Existencia:
Hoy:
380.00 MPX
2936, Aces High "Atencion Torpedo", AK Interactive. ...

ACES HIGH 17 dedicado a los aviones torpederos. La relación de la aviación con el mar se remonta a sus inicios más antiguos con la aparición de los hidroaviones en los primeros años del siglo XX. Su alto potencial como arma mortal y estratégica en el campo de batalla naval fue descubierto durante la Primera Guerra Mundial.

Durante el período de entreguerras, las principales potencias comenzaron a modernizar la aviación naval y fabricar aviones diseñados exclusivamente para este fin. El cenit de su importancia llegaría durante la Segunda Guerra Mundial, donde los aviones navales fueron ampliamente utilizados en diferentes teatros de operaciones y muchas veces tuvieron un impacto decisivo en el curso de los acontecimientos. El más famoso fue el ataque japonés a Pearl Harbor en diciembre de 1941, pero hubo muchas más acciones famosas, como la incursión en Taranto de los biplanos Fairey Swordfish en noviembre de 1940, o las batallas entre portaaviones en el Pacífico, como los de Midway. o el Mar de Coral.

Idioma Español, 88 Pagina, cubierta blanda.