Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
0792, Desconchones Worn Art Coleccion, AK Interacitive. ...  (13724)
Marca:  AK Interactive
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
880.00
Existencia:
Hoy:
880.00 MPX
0792, Desconchones Worn Art Coleccion, AK Interacitive. ...

Worn Art Collection es una serie de publicaciones de modelismo temático que describe varias formas de abordar los aspectos particulares de acabado de los modelos utilizando diferentes técnicas, a través de ejemplos prácticos.

Este número se centra en todo lo relacionado con el astillado, utilizando diferentes técnicas en varios modelos diferentes. Es una guía sencilla y útil que ayudará a los modeladores a mejorar sus técnicas aplicando en sus propios modelos los pasos que se muestran en estos ejemplos.

Reconocidos expertos en modelado nos llevan, de una forma sencilla y muy asequible para todos los modeladores, a diferentes escenarios y nos muestran diferentes formas de realizar una amplia variedad de efectos.

Las publicaciones de Worn Art son coleccionables y seguramente servirán como referencia para muchos modelistas ávidos que buscan mejorar sus habilidades y aprender otras nuevas.

Idioma Español. 124 páginas. Cubierta semidura.