Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
5121, The Weathering Magazine "Bases", AMMO MigJimenez. ...  (14435)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
380.00
Existencia:
Hoy:
380.00 MPX
5121, The Weathering Magazine "Bases", AMMO MigJimenez. ...

La creación de bases para nuestros aviones está cada vez más extendida entre los aficionados a la aviación. Además de proteger la pieza y poder transportarla con facilidad, principalmente nos ayuda a contar una historia alrededor de la maqueta, algo que no siempre se puede lograr solo con el trabajo de pintura. Por si esto fuese poco, las bases nos abren la posibilidad de sumergirnos en otros mundos como la escenografía o la pintura de figuras y aprender de nuestros colegas. En este número, ponemos en práctica todo lo necesario para representar terrenos, vegetación, accesorios, etc. Empleamos diferentes técnicas y productos para conseguir variedad de escenarios como desierto, nieve o pistas de portaaviones entre otros.
Para ello, siempre contamos con los mejores colaboradores expertos tanto en dioramas como en aviones, para que nos guíen paso a paso para que puedas reproducir los ejemplos mostrados. Todo ello acompañado de textos claros y fotografías de gran calidad. En definitiva, se trata de un número muy completo que te proporcionará la oportunidad de aprender a recrear bases extremadamente atractivas y de gran realismo.