Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
61098, F-16CJ (Block 50) Fighting Falcon, 1/48, Tamiya. ...  (2840)
Marca:  Tamiya
Escala:  1/48
Precio regular:  
1,280.00
Existencia:
Hoy:
1,280.00 MPX
61098, F-16CJ (Block 50) Fighting Falcon, 1/48, Tamiya. ...

El F-16 tiene control y precisión, con el diseño aerodinámicode su fuselaje combinando con la tecnología electrónica innovadora logra hacer maniobras complicadas a las velocidades bajas y altas.Conteniendo un solo motor de jet, el f 16 tiene una velocidad superior al mach 2. Utilizado actualmente por más de 20 países alrededor delmundo, el F-16 ha participado en el conflicto real a partir de 1980. Incluyendo ver acción en conflictos significativos tales como el conflicto Arabe-Israeli, laguerra del Golfo, Kosovo, Afganistán e Iraq.
Tamiya ahora lanza elhalcón F-16 en la escala 1/48. Otorgando aun más detalle y exactitud quecualquier otro F-16 en el mercado actualmente. Este modelo al igual que su hermano mayor en escala 1/32 es asombroso. El fuselaje superior viene moldeado junto con la parte de las alas para ayudar a tener superficies uniformes en el modelo terminado. Cabina detallada con dos tipos de cabinas transparentes, una de ellas color humo. Se agregan diversas opciones de armas, AGM-88 HARM, AIM-120C AMRAAM, AIM-9M/X Sidewinder, ECM pod y tanques externos de combustible, contiene, tambien la opcion de equipo CCIP y sus antenas caracteristicas. Los misiles pueden ser colocados y removidos a discreción gracias a que las uniones cuentan con tecnología "Poly caps" lo que permite colocar diversas configuraciones de armamento aun después de ensamblado, esto ultimo para los pilones centrales e internos de las alas y para el ensamble de cola, lo que facilita su transporte. Gracias a esta misma tecnología, los estabilizadores horizontales "Flaperons" pueden ser movidos. El freno de aire puede ser earmado extendido o retraido. Cuenta con figura de piloto con dos opciones de casco y decoración para realizar una de 3 versiones. Mide, ya armado , 316mm por 197mm.