Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
6187 Sdkfz 251 Ausf C, 1/35, Dragon ...  (4222)
Marca:  Dragon
Escala:  1/35
Precio regular:  
1,380.00
Existencia:
Hoy:
1,380.00 MPX
6187 Sdkfz 251 Ausf C, 1/35, Dragon ...

En la versión Ausf C el frenteestaba construido con una sola placa blindada y la ametralladora trasera teniauna placa de protección. Además contaba con dos puertas laterales traseras parafacilitar que la escuadra bajara rápidamente del vehículo. Los asientos estabaninstalados en secciones, existiendo dos para tres hombres y dos para dos hombrescada uno. El radiotelefono FuSpG F R/T estaba instalado en la parte delantera,en frente del comandante, donde también estaba el botiquín. Se instalaron nuevosrack para el fusil Kar 98k, cuatro de cada lado. A mediados de 1941 el SdKfz 251fue oficialmente denominado como mittlerer Sch³tzenpanzerwagen (transportemedio blindado de personal) abreviado como SPW. Cada versión de SdKfz 251 estabaidentificada por un slash (/) y un numero, seguido por la denominación delmodelo del cuerpo básico.

El modelo de dragon cuenta conpiso antiderrapante, interior detallado, cadenas con links independiente ademásde incluir diversos accesorios como tripulantes, ropa en vinil y set de 4 figuras equipadas.