Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
7819, Journal of Armored Assault & Heliborne Warfare, Concord Publications Company. ...  (5826)
Marca:  Concord
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
280.00
Existencia:
Hoy:
280.00 MPX
7819, Journal of Armored Assault & Heliborne Warfare, Concord Publications Company. ...

Este libro contiene estos artículos: 1) ""Firepower"" - Artillería del Ejército Alemán Moderno La artillería es un componente esencial de cualquier ejército que se respete, y la Bundeswehr alemana tiene una impresionante fuerza de artillería. Sus sistemas de armas principales son el M109A3GEA2, Panzerhaubitze 2000 y MLRS, y estos sistemas de armas se explican con gran detalle, acompañado de una amplia sección transversal de fotos. El artículo también cubre equipos asociados, tales como radar y sistemas de reconocimiento.
2) Italian Pumas in Action. Italia ha producido la serie Puma de vehículos blindados en configuraciones 4x4 y 6x6. Este artículo examina principalmente la versión Puma 6x6 mientras está en servicio activo en Afganistán e Irak. Las fotos detalladas ofrecen una buena cobertura de los vehículos tanto interna como externamente, y el texto ofrece información de fondo.
3) Iron Warrior La 1 ª División Blindada del Ejército de los EE.UU. se basa en Alemania, y este artículo describe un ejercicio importante realizado por las unidades constituyentes. Toda la gama de vehículos operados por el Ejército de los EE. UU. (Por ejemplo, M113, Bradley, Abrams) ha sido capturada por la lente de cámara a medida que participan en esta FTX a gran escala en diversas localidades.
4) Iraqistan at NTC Ha habido muchos artículos y libros escritos sobre las tropas estadounidenses en Irak y Afganistán, pero ¿dónde las unidades hacen su entrenamiento antes del despliegue? El Centro Nacional de Entrenamiento (NTC, por sus siglas en inglés) en el desierto de Mojave, en California, ofrece el ambiente perfecto para que las tropas perfeccionen sus habilidades mientras trabajan entre actores iraquíes e"insurgentes". En este artículo se analiza el tipo actual de capacitación realizada en el NTC. pasta suave, 48 paginas con fotos a color, idioma ingles, 22x 28 cms.