Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
51595, Wings of the Black Cross, Kalmbach ...  (8997)
Marca:  Kalmbach
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
280.00
Existencia:
Hoy:
280.00 MPX
51595, Wings of the Black Cross, Kalmbach ...

Jerry Crandall ha reunido una enorme colección de imágenes de aviones de la Luftwaffe durante los últimos 40 años y ha estado desarrollando sus ideas durante los últimos 15 años para una serie de folletos con el fin de publicar su colección junto con imágenes seleccionadas de otras colecciones.

Cada libro mide 297mm x 210mm y contiene 36 o más páginas que incluye fotos en blanco y negro, algunas en color, más perfiles de color de Tom Tullis basado en las fotos originales.

El volumen 1 contiene principalmente aviones estrellados o destruidos, sólo una imagen de esta colección completa ha sido publicada anteriormente. El volumen 1 tiene 36 páginas, 32 páginas de 69 fotos en blanco y negro (3 en color) y 8 perfiles de color de Tom Tullis basado en las fotos originales publicadas en este libro

- Incluye muchas fotografías inéditas de colecciones privadas - Incluye 8 perfiles a todo color del reconocido artista Thomas Tullis