Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
105, Washable Dust (Ral 8000), AMMO MigJimenez. ...  (9406)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
120.00
Existencia:
Hoy:
120.00 MPX
105, Washable Dust (Ral 8000), AMMO MigJimenez. ...

Durante la Segunda Guerra Mundial algunos ejércitos utilizaron pinturas improvisadas para camuflar los vehículos en algunos frentes, como en el Norte de África o en el Frente del Este, estos colores se realizaban mezclando tierra del entorno con un aglutinante como aceite, gasolina u otros productos para aplicarlo sobre los vehículos, pero solían desgastarse con mucha rapidez debido a su mala calidad y daba al vehículo un aspecto muy característico, la lluvia o el propio uso del vehículo iba erosionando y desgastando esa pintura de forma progresiva. Ese color está representado con este producto de manera exacta y produce los mismos efectos que el color real, pudiendo desgastarlo de forma progresiva con un pincel y agua para imitar los efectos de los vehículos de aquella época. Utiliza este color para camuflajes del Ejercito Alemán en África (DAK) o vehículos alemanes "Early" en centro Europa o Rusia. Esta pintura presenta una formula optimizada para obtener el máximo rendimiento tanto con pincel como con aerógrafo.
Agite bien antes de cada uso. Incluye un agitador de acero para facilitar su mezclado. Recomendamos AMIG2000 Acrylic Thinner para una correcta disolución.
Envase de 17ml. Soluble en agua, sin olor y no tóxico.