Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
7434, Cockpit Set WWII USA Interiors, AMMO MigJimenez. ...  (9804)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
420.00
Existencia:
Hoy:
420.00 MPX
7434, Cockpit Set WWII USA Interiors, AMMO MigJimenez. ...

Set basico para pintado y envejecido para los interiores, trenes y superficies de aterrizaje de aviones de la USAF / US NAVY pintados en el color FS 33481 Zinc Cromado durante la Segunda Guerra Mundial. Este set contiene un color acrilico base, un lavado y un efecto de naturaleza para crear suciedad en las superficies interiores del fuselaje de bombarderos, trenes o superficies de aterrizaje. Los metodos de aplicacion se muestran en la 'Enciclopedia de Tecnicas de Modelismo de Aviacion Vol. 1 - Cabinas'. Contenido del set:
AMIG-221 FS33481 Zinc Chromate Yellow, Color especifico para las primeras cabinas de la 2GM de la USAF/US NAVY utilizado tambien en interiores, trenes y superficies de aterrizaje de aviones producidos por Norteamerica. Color real con una formula optimizada para obtener el maximo rendimiento con pincel y con Efecto de Reduccion de Escala que nos permitira conseguir el color adecuado en nuestras maquetas. Cada bote incluye un agitador de acero inoxidable para facilitar una mezcla mas rapida y homogenea.
AMIG-1616 PLW Orange Brown, Lavado para paneles especifico para oscurecer colores amarillos en todo tipo de superficies, como por ejemplo robots, locomotoras, maquinaria y los interiores de aviones
AMIG-1407 Engine Grime, Este color gris oscuro es perfecto para la creacion de efectos de suciedad en los motores usados. Aplicar y fundir con un pincel limpio y humedecido en Diluyente para Esmaltes.