Hobbymex novedades
 
Te invitamos a que veas las novedades que tenemos....   Revisa nuestros últimos videos y galerias....   Si quieres ver la foto de tu modelo en el titular de la página inicial, envianos la foto; Consulta las especificaciones del archivo.
7128, Black & White Acrylic Colors, AMMO MigJimenez. ...  (9892)
Marca:  AMMO MigJimenez
Escala:  N.Aplica
Precio regular:  
580.00
Existencia:
Hoy:
580.00 MPX
7128, Black & White Acrylic Colors, AMMO MigJimenez. ...

Set de pinturas acrilicas con base de agua para crear la famosa tecnica original de Blanco & Negro creada por Jose Luis Lopez. Este innovador set esta especialmente diseñado para crear esta tecnica, realizando luces y sombras de manera realista al mismo tiempo que dramaticos efectos de iluminacion con este set definitivo de colores acrilicos. Este set incluye un folleto que nos enseñara como realizar esta tecnica con los productos que se incluyen:
A.MIG-2016 Transparator, necesario para colores base semi-transparentes.
A.MIG-0046 Matt Black.
A.MIG-0050 Matt White, para el rango de tonos grises desde el gris carbon para las sombras hasta el gris claro para las iluminaciones.
A.MIG-0024 Washable White.
A.MIG-0104 Washable Black, para para polvo envejecido, derrames, desconchones y veteados.
A.MIG-090 Satin Varnish, necesario para proteger nuestros efectos.
Cada bote acrilico incluye una bola de acero AMMO para facilitar una mezcla mas rapida y homogenea. Agitar bien antes de usar. Los colores acrilicos pueden utilizarse con pincel y aerografo.